Nuestro Equipo. El Dream Team

  • Marta Huertas. La jefa. Consultora SEO. Directora de proyectos y estrategia.

    Una todoterreno. Sus amigos la llaman piscinera porque se tira a la pisicina sin miedo. Psicóloga, fotógrafa y Máster SEO, el análisis y la estrategia son su fuerte. Sabe cómo piensan los usuarios de internet porque estudia lo que hacen. No para hasta dar con la solución adecuada. Si no está con el SEO la encontrarás en fiestas populares gastronómicas o viajando.

  • Francesc Vinyes. El solucionador. Diseñador web y programador.

    No hay código que se le resista. Le encanta escudriñar los bajos fondos de una página web hasta encontrar la pieza que falla. Nunca se enfada y dice las cosas claras. Se le da muy bien eso del trabajo en equipo. Lo verás en la montaña cuando no está detrás de una pantalla.

  • María Saura. La sabelotodo. Redactora de contenidos y email marketing.

    Creemos que nació con un lápiz y una libreta debajo del brazo porque le encanta escribir y contar historias ¡y se le da de lujo! Ella es la que te ayudará con tus artículos del blog, usando las palabras clave adecuadas y la que hará magia con tu newsletter para que vendas con él.

  • Samir Castro. El friky de Internet. SEO técnico y backlinks.

    Otro de los que no se rinden hasta que no encuentra dónde está el fallo. Es un lince encontrando oportunidades para mejorar la autoridad de tu web. No sabemos cómo lo hace pero siempre está al día de todo, menos de futbol, que no le gusta.

Colaboradores de lujo para proyectos especiales

  • Sara López. La cuatro ojos. Fotógrafa

    Si lo ven sus ojos, lo pilla su cámara. Tiene el don de la ubicuidad y puede estar en mil sitios a la vez. Sabe sacar lo mejor de espacios y retratos. Si necesitas nuevas fotos, es tu chica.

  • Carlos Rufete. El vikingo. Realizador de vídeo

    Si necesitas contar la historia de tu empresa, lanzar un producto, crear un vídeo promocional, una publicidad, etc., él es tu hombre. Creativo y decidido, gran amante del cine y del trabajo en equipo. Y lo de vikingo, ya descubrirás a qué viene.